chelicarmona

TRES PALABRAS QUE ME DEFINEN ...

Autoconocimiento

Conexión

Perfección

CURIOSIDADES SOBRE Mí

Soy muy meticulosa y autodidacta.

Mi luna en virgo me hace llevarlo todo bajo control, por lo que me da seguridad. En mi desarrollo personal he trabajado mucho el control excesivo para que no me afecte tanto en mi día a día. Es uno de los aprendizajes de luna en virgo.

Mi venus en aries me hace ser impulsiva, manteniéndome siempre en acción y movimiento con mucha iniciativa.

Mi ascendente es Libra. Es la energía que desprendo y por mucho que me cueste aceptarla, así me ve todo el mundo.

Soy muy sociable y me encanta colaborar, ayudar y estar al servicio de las personas.

Mi saturno, el gran Maestro en casa 10 (profesión) junto con Leo me ha enseñado a que tengo que mostrarme, dar a conocer todo lo que hago y aquí estoy….. DEJANDO DE SER INVISIBLE PARA PODER SER VISIBLE

¿Cómo comenzó todo?

Desde pequeñita me ha gustado mucho el tema de la espiritualidad, siempre he creído en que había algo más allá de lo que podemos ver.

En lo primero que me formé fue en Tarot y reiki, he de confesarte que siempre lo he tenido escondido hacia la gente de calle, por miedo a que se burlaran de mí, por ciertas vivencias o por evitar situaciones incómodas.

Lo practicaba con gente muy cercana como amistades o en mi propia casa.

Mi vida no ha sido un camino de rosas, aunque me haya levantado mil veces, una de las cosas que la marco para siempre fue la muerte de mi padre cuando yo tenía 18 años, desde entonces comencé a cuestionarme el porqué de la muerte, que hay más allá, porque a él… A raíz de este suceso, tanto mis hermanos como yo hicimos una piña con mi madre, trabajábamos juntos en un negocio familiar, pero después de 10 años, tuvimos que desprendernos de este negocio, ya que algunos bloqueos nos impedían avanzar. 

Me casé, tengo dos mellizos de los cuales estoy orgullosa de ello. Cuando mis peques tenían 7 años otra dura noticia llego a casa. A uno de ellos le diagnosticaron diabetes tipo 1. Esto para mí fue un gran palo del que me obsesione buscando una solución, tanto fue esa obsesión que no me daba cuenta de que me estaba consumiendo a mí misma sabiendo que en realidad no tenía solución. Lo que más me sorprendió de todo fue la fortaleza de mi hijo y la forma en la que él la acepto me hizo cambiar esa visión obsesiva que tenía por acoger a la enfermedad como un miembro más de la familia y convivir con ella, tanto fue así que la llamamos la “pepa”.

 

En este periodo de mi vida fue cuando llegaron a mí los aceites esenciales, me ayudaron mucho para afrontar todos esos miedos que tenía por la enfermedad de mi hijo y los míos propios. Fue entonces cuando realicé la formación oficial como astróloga y continúe formándome en sinastrías, revolución solar, tránsitos, intervención estratégica, registros akásicos…

Llevo 3 años dedicándome a ello e incorporando los aceites esenciales que son un gran aliado para mis terapias. Actualmente, he perdido el miedo a mostrarme ayudando a los demás con sus problemas, preocupaciones, inquietudes… 

En mis terapias hago un mix de todo lo aprendido partiendo de la carta natal conociendo a tu familia, padre, madre, bloqueos que tienes… Combinando los aceites esenciales con la intervención estratégica o el PNL para que desaparezcan todos aquellos bloqueos, siendo tu consciente de ellos.

ME GUSTA ...