Saturno, el gran maestro
Saturno, el gran maestro

Saturno, el gran maestro

    Saturno es el planeta de la maestría, la Autoridad.

    Dependiendo de la casa y el signo donde esté ubicado este gran planeta, tenemos una información valiosísima respecto a nuestras limitaciones y, hacernos conscientes de ello, nos va a permitir explorar e indagar mucho más sobre nuestra evolución en esta vida.

    Saturno

    Es un Maestro severo que nos trae ciertas experiencias de limitación y ciertas inseguridades relacionadas con esa área que toca en nuestra carta Natal. Pero eso no significa que nos tengamos que quedar ahí en esa zona de restricciones y lamentarnos, porque el propósito de la astrología evolutiva consiste en que veamos cuál es el objeto de estas experiencias limitantes. Nos ha tocado vivir cíclicamente a lo largo de la vida porque cada crisis o experiencia limitante esconde

    UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UNA GRAN PROPUESTA DE APRENDIZAJE

    Si queremos coger las riendas de nuestra vida hemos de valorar que es lo que podemos hacer!!!! Ya que si queremos cambiar nuestra vida tenemos que asumir la responsabilidad.

    Así que Saturno nos va a hacer sentirnos realmente inseguros dependiendo de la casa, el signo y los planetas que interactúan con él en Nuestra Carta Natal.

    Por tanto, representa una gran inseguridad, la típica frase de NO VOY A PODER CON ESTO. Pero también se convierte en áreas de nuestra vida que son clave y tenemos muchísima necesidad de vivir con éxito y realizarnos plenamente en esa área de nuestra vida.

    Son experiencias desafiantes y destructivas, pero ¿Por qué nos trae estas inseguridades? 

    Porque quiere sacar lo mejor de nosotros y lamentablemente para los seres humanos, lo que nos impulsa a cambiar y responsabilizarnos es la incomodidad que sentimos!!! 

    Y es en ese momento cuando DECIDIMOS ACTUAR!!

    Saturno lo que busca es motivarnos a responsabilizarnos y nos impulsa a cambiar.

    Todos tenemos un Saturno en nuestra Carta Natal y el gran problema es que salimos a la vida sin mostrar esas inseguridades que tenemos tan arraigadas para que nadie ni nada nos pueda destruir.

    Todo esto conlleva a dos actitudes diferentes que ambas parten de la misma raíz y dependiendo de la persona puede pasar que se vaya a un extremo o a otro; 

    Ambos caminos van a ser muy incómodos porque el trabajo de Saturno es mantenernos en medio.

    ¿Cómo ubicamos ese camino, ese aprendizaje que Saturno nos reclama?
    ¿Cómo integramos a Saturno en nuestro día a día para que genere un impacto en nuestra realidad?

    Al final dejo un vídeo para aprender a realizar tu carta natal y así saber en qué área de tu vida tienes a saturno.

    Si quieres profundizar mucho más sobre Saturno y tu gran desafío en esta vida. Inscríbete al taller que se hará a finales de septiembre y que profundizaremos sobre Saturno y su maestría por casas, signos y aspectos que no te dejarán indiferente y te harás consciente de porque experimentar ciertas limitaciones o restricciones que no te dejan avanzar por ese camino intermedio que nos marca dicho planeta.

    Precio: 18 euros

    DOS TURNOS: 

    Día 18 de septiembre de 9.30-13.30 h.

    Día 20 de septiembre de 17.00 – 21.00 h.

    Inscríbete ya porque las Plazas limitadas

    Te recuerdo: Si quieres realizar la formación de introducción a la astrología que se inicia en octubre.

    ¿Te apetece acompañarme en esta aventura?

    Suscríbete a mi lista de correo y recibe información regularmente sobre astrología evolutiva y novedades.

    Deja una respuesta